CAPACITACIÓN CONTÍNUA

 

La formación continua es el resultado de las exigencias actuales para que el personal de salud adquiera nuevas herramientas y competencias para la resolución óptima de los problemas a los que continuamente se enfrenta en su área de trabajo. 
La capacitación continua abarca toda actividad de aprendizaje realizada a lo largo de la vida del  profesionista con el objetivo de mejorar los conocimientos, las aptitudes, aumentar el nivel de calificación y potenciar la competitividad del personal que labore en una institución o empresa. Además de fomentar la adaptación de los recursos humanos a las innovaciones tanto tecnológicas como científicas y sociales.

Es por eso que los Servicios de atención Psiquiátrica y las Unidades que lo conforman se han dado a la tarea de ofrecer cursos relacionados con la salud mental,  dirigidos a los profesionistas dedicados a su promoción y preservación. Estos son impartidos por personal especializado y capacitado  en el área de competencia, lo que permite que el  profesionista  pueda desarrollarse personalmente e insertarse en una sociedad cada vez  mas compleja y exigente, tanto a nivel personal como laboral.

 

Te invitamos a que consultes los siguientes links, en donde se imparten los cursos de nuestras unidades.

 

Última modificación :
jueves 11 de mayo de 2017