HOSPITAL PSIQUIATRICO INFANTIL DR. JUAN N. NAVARRO 
MENSAJE DE BIENVENIDA 

El Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro", tiene como interés superior a los niños y adolescentes que requieran de nuestra especialidad, la Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia.

Contamos además con servicios de apoyo que sirven como complemento para brindar un tratamiento integral que cubra las necesidades particulares de cada uno de los padecimientos que aquí se atienden.

El compromiso del hospital con la infancia y la adolescencia del país es irrestricto, por lo que nuestra visión es convertirnos en el modelo a seguir por las demás instancias que atiendan salud mental en niños y adolescentes, teniendo también como prioridades la enseñanza e investigación.

Somos receptores para capacitación de otras disciplinas relacionadas con la Salud Mental, por lo que existe una diversidad de servicios que incluyen también la atención a los familiares y mantenemos contacto permanente con las escuelas que así lo soliciten.

En nuestra institución nos esforzamos por ofrecer una atención de calidad y con calidez, respetando siempre sus derechos.

Última modificación :
miércoles 26 de abril de 2017